¡no!, a los arribistas en el pan de tampico


Por Gabriela Villalobos/Reportera | 2017-10-10.

Tampico Tamaulipas.- Eduardo Hernández Chavarría debe hacer carrera y fila en el Partido Acción Nacional para poder aspirar a una candidatura, considero la edil albiazul con más de 25 años de militancia, Teresa Sosa.

“Yo le recomendaría que hiciera carrera en el partido, que se abra completamente al partido, que haga fila, que trabaje por el candidato que elija la militancia y posteriormente se le daría una oportunidad, para el ahorita no son los tiempos, hay militantes de mucho tiempo, de mucho trabajo que merecen ser tomados en cuenta, acercarse al partido es una muy buena actitud”.

Reconoció que no es un rechazo en sí hacia el ex legislador priista como persona, pero sí al hecho de que hoy este en un partido, se salga y entre a otro para pretender ser el candidato.

“No es un rechazo en sí, el rechazo es a que hoy me salgo de un partido y ya quiero ser candidato de otro, tenemos en PAN militantes muy valiosos, Lalo es muy buena persona, pero si tiene que hacer méritos, yo creo que los militantes es lo que pedimos que se tome en cuenta a los militantes que han hecho trabajo de campo desde hace muchísimos años, porque hay gente muy capaz”.

Finalmente le recomendó que se dedique a trabajar dos tres años por Acción Nacional, que demuestre la lealtad al partido abiertamente, para que pueda ser tomado en cuenta y sobre todo para que sea bien visto por la militancia.